Sudáfrica República de China(Taiwán) Peru Paraguay Panamá Noruega Mexico Marruecos Líbano Japón Italia Indonesia Guatemala Finlandia U.S.A. Estonia España El Salvador Ecuador Corea del Sur Chile Bélgica Alemania

Objetivos

ACCS

ACCS

  • Fomentar, mantener y estrechar las buenas relaciones con las autoridades civiles y militares hondureñas.
  • Mantener y estrechar los vínculos de amistad entre sus asociados.
  • Proporcionar e intercambiar información con sus afiliados y prestarles colaboración y ayuda en caso de necesidad.
  • Mantener relaciones amistosas y de colaboración, tanto a nivel nacional como internacional, con agrupaciones de naturaleza similar, cuyos fines sean semejantes a los de la Asociación.
  • De acuerdo con sus posibilidades, desarrollar y patrocinar actividades sociales y culturales que estén conforme con sus objetivos.
  • Hacerse representar en los eventos cívico-socio, culturales cuando se le solicite; siempre que concuerden con los objetivos de la Asociación.
  • Fomentar las relaciones humanas, culturales, sociales, y todas aquellas actividades que conlleven al acercamiento entre sus asociados.

Tales objetivos han constituido básicamente el fundamento para las directivas que han regido los destinos de la institución cuyos presidentes han impartido una dinámica evolutiva al cuerpo consular, encausando los objetivos y metas de la institución hacia derroteros de constante renovación y de la búsqueda de más amplios horizontes, proyectándose a la comodidad con obras y gestos de significativo provecho y bienestar.

En su proyección a la comunidad ha desarrollado acciones en beneficio de San Pedro Sula, con contribuciones materiales al Hospital Mario Catarino Rivas, a Ciudad Blanca, a la Fundación Filarmónica Escuela Victoriano López y a la Fundación Cultural Teatro José Francisco Saybe, y otros.

Es el propósito de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano continuar buscando al acercamiento y la labor conjunta con las fuerzas vivas de su ciudad, imprimir una nueva dinámica a los objetivos de la Asociación en respuesta a las necesidades de evolución que imponen los grandes cambios que se están produciendo y en atención a las demandas de las nuevas generaciones dentro del marco conceptual de aportar al entendimiento entre las gentes, los gobiernos y las naciones en pro del objetivo universal de la paz.

Clima / Hora


 

Febrero 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Contador de Visitas

  • 100054 VISITANTES